eldiario.es

Menú

Detenida una pareja en Los Cristianos que utilizaba su bar para vender droga

El movimiento inusual de clientes en el local llamó la atención de los policías, que tras un primer registro localizaron diversas cantidades de cocaína y útiles para su manipulación

- PUBLICIDAD -

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local Sur de Tenerife, detuvieron a una pareja que utilizaban el bar que regentaban en Los Cristianos, dentro del municipio de Arona, para vender droga.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos sucedieron cuando los policías observaron un trasiego de gente que entraba, permaneciendo unos minutos, y acto seguido salían del bar en horas de la madrugada.

Así, la pareja fue sorprendida por los agentes cuando acababan de realizar una venta de droga, por lo que los policías actuantes le realizaron un registro superficial y encontraron 216 gramos de cocaína de los cuales 71 ya estaban preparados en dosis para su venta y el resto distribuido en diferentes recipientes.

Además, incautaron además de 1.475 euros en metálico, diversos útiles para la manipulación y venta de la sustancia estupefaciente.

Por todo ello, procedieron a la detención y traslado a la comisaría de la pareja, donde fue instruido el correspondiente atestado policial, constándole a él una detención anterior por hechos similares.

Una vez remitido el atestado policial junto con los detenidos y los efectos intervenidos al Juzgado de Guardia, el titular del mismo decretó la puesta en libertad con cargos de los presentados.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha