La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Detenida una pareja en Los Cristianos que utilizaba su bar para vender droga

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local Sur de Tenerife, detuvieron a una pareja que utilizaban el bar que regentaban en Los Cristianos, dentro del municipio de Arona, para vender droga.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos sucedieron cuando los policías observaron un trasiego de gente que entraba, permaneciendo unos minutos, y acto seguido salían del bar en horas de la madrugada.

Así, la pareja fue sorprendida por los agentes cuando acababan de realizar una venta de droga, por lo que los policías actuantes le realizaron un registro superficial y encontraron 216 gramos de cocaína de los cuales 71 ya estaban preparados en dosis para su venta y el resto distribuido en diferentes recipientes.

Además, incautaron además de 1.475 euros en metálico, diversos útiles para la manipulación y venta de la sustancia estupefaciente.

Por todo ello, procedieron a la detención y traslado a la comisaría de la pareja, donde fue instruido el correspondiente atestado policial, constándole a él una detención anterior por hechos similares.

Una vez remitido el atestado policial junto con los detenidos y los efectos intervenidos al Juzgado de Guardia, el titular del mismo decretó la puesta en libertad con cargos de los presentados.

Etiquetas
stats