Detenido un hombre tras agredir a su pareja en plena calle en Santa Cruz de Tenerife

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron el pasado domingo a un hombre de 28 años que agredió a su pareja en plena vía pública, concretamente en el parque de Las Indias de la capital tinerfeña.

Los policías locales que realizaron este servicio se encontraban patrullando por la zona cuando fueron testigos de la agresión, informa la Policía Local en una nota.

La patrulla policial circulaba por la calle Prolongación Leopoldo de la Rosa cuando vieron en el interior del parque a un hombre que agarraba por el cuello a una joven, empujándola contra un muro y propinándole varios puñetazos.

Los agentes actuaron de inmediato separando al hombre de la mujer, de 26 años, quien manifestó que tras una discusión el detenido le había golpeado, no siendo la primera vez que había ocurrido y que incluso lo había denunciado anteriormente por hechos similares.

El hombre, tras ser identificado, fue trasladado a un centro de salud y posteriormente, a las dependencias policiales, quedando a disposición judicial.

A la víctima también se le acompañó a un centro sanitario y se le asesoró sobre los pasos a seguir en este tipo de casos, así como los recursos que tiene a su disposición.

Etiquetas
stats