La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Detenido un hombre en La Laguna por dos robos con fuerza en casa de su tía

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría Local de La Laguna, han detenido a un hombre de 45 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el domicilio de su tía.

El ahora detenido fue sorprendido cuando salía del edificio donde había robado, y cuando era requerido por la víctima, su tía, que sospechaba de él por haber robado en su domicilio anteriormente, extremo que comprobó, cuando una vez dentro de su vivienda pudo observar la falta de una cantidad de dinero en efectivo y joyas que tenía.

Denunciados los hechos ante la Policía, los investigadores consiguieron relacionar el robo denunciado con otro anterior ocurrido dos años atrás y que de la misma forma había sido perpetrado para sustraer joyas y dinero en efectivo.

En posteriores gestiones, los agentes constataron que el autor de los hechos descritos era el propio sobrino de la víctima, que cuando se encontraba años atrás realizando pequeños arreglos en la vivienda de su tía, había hecho una copia tanto de las llaves del edificio como del domicilio de la denunciante y que con posterioridad utilizó para realizar los ilícitos descritos.

Por todo ello se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido donde se intervino 1.275 euros que portaba en el momento de su detención el autor de los hechos, consiguiéndose localizar e incautar otros 15.000 euros en el domicilio materno del detenido, además de varias armas de fuego y fogueo, que fueron puestas a disposición judicial.

 

Etiquetas
stats