eldiario.es

Menú

Detenido un hombre que vendía apartamentos en Tenerife que no eran suyos

La Guardia Civil investiga la presunta estafa de más de 100.000 euros a 21 alemanes que querían comprar viviendas en el municipio norteño de Santa Úrsula

- PUBLICIDAD -

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil del Puerto de la Cruz (Tenerife) ha imputado este miércoles, en calidad de investigado, a un hombre de 60 años como supuesto autor de un delito de estafa continuada de más de 100.000 euros a 21 personas de nacionalidad alemana.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos están relacionados con la supuesta venta a estas personas de paquetes de apartamentos en régimen de multipropiedad.

Las potenciales víctimas eran contactadas por personal de confianza del investigado en el Puerto de la Cruz, que les ofrecían la venta de apartamentos en la zona, en la costa de Santa Úrsula, los trasladaban al lugar y les mostraban un apartamento que no era de la compañía.

Después de la firma, cuando los afectados querían tomar posesión del apartamento, se encontraron con que este no era de la empresa vendedora y no tenían acceso.

Los agentes continúan con las investigaciones y recabando más información para determinar el alcance de los afectados. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Orotava.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha