La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Detenido por robar en una casa de Radazul y llevarse un reloj de oro de 8.000 euros

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un grupo de agentes del Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife detuvieron este martes, día 3 de marzo, a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El arrestado está acusado de haber accedido el pasado 19 de enero al interior de una vivienda en Radazul, en el municipio de El Rosario sustrayendo diez relojes, uno de ellos de especial valor al ser de oro macizo y estar tasado en 8.000 euros, además de otros efectos y 1.700 euros en efectivo.

Las diligencias y el detenido son entregados al Juzgado de Instrucción de Santa Cruz de Tenerife.

Sustracción de teléfonos móviles

En un último servicio la Guardia Civil del Puesto de La Victoria detuvo a un hombre de 24 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El detenido está acusado de haber accedido fracturando la puerta de acceso al interior de una tienda de telefonía móvil donde se apropió de 16 terminales, hechos ocurridos en la localidad de Santa Ursula en julio de 2014.

El valor de los efectos sustraídos fueron tasados en 4.400 euros. Hasta el momento y fruto de las investigaciones se han recuperado nueve teléfonos y una tablet. El arrestado es entregado en los Juzgados de La Orotava.

 

Etiquetas
stats