eldiario.es

Menú

Detenido por robar en una tienda de deportes y agredir a la dependienta

Se trata de un joven de 19 años de edad, que intentó, junto a un acompañante, sustraer calzado y ropa de una tienda en Las Chafiras

- PUBLICIDAD -

Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla de Abona han detenido a un vecino del municipio de 19 años como presunto coautor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron en Las Chafiras, en San Miguel de Abona, en una tienda de ropa de deporte de donde intentó sustraer varias zapatillas deportivas y una chaqueta.

El joven intentó emprender la huida y agredió a una de las dependientas de la tienda. El detenido iba acompañado por otra persona que ya fue arrestada el pasado 15 de mayo.

En Playa de las Américas, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un vecino de Guargacho de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Al parecer, el joven indicó a otro varón, ya detenido el pasado 18 de mayo, a la persona a la que debía atracar en las inmediaciones de una entidad bancaria de la localidad de El Palmar, en Arona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha