eldiario.es

Menú

Fallece ahogado un extranjero en una piscina de La Gomera

El evento ocurrió esta tarde del sábado en un alojamiento de Valle Gran Rey; pese a los intentos de reanimación, el personal médico solo pudo confirmar el deceso

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 69 años ha fallecido este sábado tras ahogarse en la piscina de unos apartamentos de Valle Gran Rey (La Gomera), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Sobre las 16.30 una llamada alertó al 1-1-2 de que personal de un complejo de apartamentos estaba practicando maniobras de reanimación a un varón de origen alemán que había sufrido un ahogamiento.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona, junto al personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), constataron que el afectado permanecía en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin obtener resultado satisfactorio.

Tras varias descargas con el desfibrilador, el equipo médico confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil colaboró con el resto de los recursos de emergencia y elaboró los informes oportunos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha