eldiario.es

Menú

La Guardia Civil investiga a una empleada de hotel en Adeje por el supuesto robo de dinero en las habitaciones

Se trata de una trabajadora de 32 años de un complejo turístico de Playa Paraíso; pudo haber cometido un delito de robo con fuerza en las cosas al acceder a las habitaciones cuando estas se hallaban vacías

- PUBLICIDAD -
La cantidad sustraída fue de 600 euros y 300 libras esterlinas

La cantidad sustraída fue de 600 euros y 300 libras esterlinas

La Guardia Civil perteneciente al Puesto de Adeje (Tenerife) han instruido diligencias en las que investiga a una trabajadora de 32 años de un complejo hotelero ubicado en la localidad de Playa Paraíso como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas al acceder a las habitaciones cuando estaban vacías y sustraer dinero a los clientes.

La empleada, aprovechándose de la llave que portaba como trabajadora, accedió en diferentes días y horas al interior de tres habitaciones y sustrajo diversas cantidades de dinero en efectivo.

En concreto, la cantidad total sustraída asciende a un total aproximado de 600 euros y 300 libras esterlinas, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Tras la investigación realizada por los agentes, se han reunido suficientes indicios que acusan a la ahora investigada como la supuesta autora del hecho del ictivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha