Herida de gravedad una mujer de 75 años por un atropello en La Laguna

Tramo de la avenida de Los Menceyes, en La Laguna, en una imagen de archivo

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Una mujer de 75 años se encuentra en estado crítico al ser atropellada durante la tarde de este sábado en la avenida de Los Menceyes de La Laguna (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a la afectada, que presentó un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Canarias.

La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes y la Guardia Civil y Policía Nacional colaboraron con los recursos actuantes.

Otro incidente en Candelaria

También este mismo sábado, un hombre resultó herido grave al precipitarse con su vehículo desde un aparcamiento a la vía en el municipio de Candelaria, en la isla de Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

A la llegada de los bomberos, el afectado ya se encontraba fuera del vehículo, por lo que no fue necesario liberarlo, aunque continuaron en el lugar del accidente colaborando con los recursos de emergencias

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al herido, que presentó un traumatismo en tórax de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo, la Guardia Civil realizó las diligencias oportunas, y la Policía Local reguló el tráfico en la zona. Mantenimiento de Carreteras llevó a cabo las tareas de limpieza de la vía.

Etiquetas
stats