La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Imputado por cambiarle a una cliente una cadena de oro por otra de plástico

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Granadilla de Abona han imputado a un hombre de 36 años, y vecino de la localidad de San Isidro, por un supuesto delito de estafa.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero en un establecimiento de ocultismo-esoterismo del barrio donde, tras una sesión de esoterismo, el imputado le solicitó una cadena de oro a una cliente entregándole posteriormente una de plástico, fundiendo la pieza original sin su consentimiento.

La cadena estaba valorada en 650 euros y las diligencias han sido remitidas la Juzgado de Instrucción de Guardia de Granadilla de Abona.

En otro servicio, agentes del puesto de la Guardia Civil de Tacoronte ha procedido a la detención de un joven de 17 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron cuando el ahora detenido, en compañía de otro de menor que ya había sido detenido con anterioridad, abordaron en plena vía pública a dos jóvenes a los que tras intimidarlos con causarle agresiones físicas y simular que portaban algún objeto peligroso, les sustrajeron el teléfono móvil y una cartera.

El dispositivo móvil se ha logrado recuperar y ha sido devuelto a su propietario, y el detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Ministerio Fiscal.

Robo con violencia

Además, agentes del Puesto de las Américas han imputado a un joven de nacionalidad marroquí de 26 años, vecino de El Fraile, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de febrero cuando asaltó a un ciudadano de nacionalidad ucraniana, al cual tras agarrarlo por el cuello y tirarlo al suelo, comenzó a darle tirones, llegando a sustraerle la bandolera que portaba.

Se da la circunstancia que la víctima regresó a su país sin poder aportar datos del agresor, si bien el autor fue reconocido por testigos directos de los hechos y con los datos aportados pudo ser identificado, localizado y detenido.

Etiquetas
stats