La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Imputan a un hombre que amenazó a su vecina con un machete en El Sauzal

Europa Press

santa Cruz de Tenerife —

La Guardia Civil del Puesto de Tacoronte ha imputado a un hombre de 32 años, vecino de El Sauzal, por un delito de amenazas con arma blanca al amenazar a una vecina con un machete.

El machete fue intervenido durante el servicio policial y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Laguna.

En otro servicio, agentes de la Guardia Civil de la Sección de Seguridad del aeropuerto de Los Rodeos han imputado a un hombre de 44 años, vecino de Tazacorte, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El hombre intentó pasar bajo el arco de detección de metales, y al activarse, fue sometido a una inspección manual por el vigilante de seguridad, que encontró en el pantalón una cápsula de heroína.

Tras un registro más minucioso en la sala de registros se le aprehendió un envoltorio de plástico conteniendo un polvo marrón, que tras someterse a un reactivo, dio como resultado una sustancia opiácea con un peso total de 22 gramos. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Guardia de La Laguna.

Además, la Guardia Civil del Puesto Principal de Granadilla ha detenido a un hombre de 24 años y a otro de 33, ambos vecinos de Arona, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Estas dos personas fueron sorprendidas por una patrulla de servicio mientras sustraían sanitarios, griferías y material diverso de tres viviendas de un edificio en la localidad de San Isidro, en Granadilla de Abona, tras forzar las puertas de entrada. Los detenidos, junto con diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Etiquetas
stats