eldiario.es

Menú

Ingresan en un hospital a un niño tras caer por accidente a la piscina de un hotel

El menor, de 5 años de edad , sufrió un ahogamiento incompleto en un complejo hotelero de Puerto Santiago, en el Sur de Tenerife.

- PUBLICIDAD -

Un niño de 5 años ha sido hospitalizado en estado menos grave tras sufrir un ahogamiento incompleto en la piscina de un hotel situado en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de la una de la tarde, cuando un centro médico privado alertó al 1-1-2 de que se dirigían a un complejo hotelero de Puerto Santiago para asistir a un mejor que había sufrido un ahogamiento en la piscina.

Al parecer, según indicó el personal del hotel, el pequeño se había caído accidentalmente a la piscina y estaba siendo atendido por el socorrista del establecimiento y, posteriormente, por el médico privado.

Una vez en el lugar, personal de la ambulancia del SUC colaboró con el médico en la asistencia al menor. Tras ser estabilizado, el niño fue evacuado a Hospiten Sur, donde quedó ingresado.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha