eldiario.es

Menú

Localizado el cuerpo de una mujer flotando en el mar en el municipio tinerfeño de Arona

El cadáver fue recuperado por varias personas en aguas de la playa de Las Vistas y, de momento, no se aporta información sobre las posibles causas de su muerte, su origen o su identidad

- PUBLICIDAD -

El cadáver de una mujer ha sido recuperado en aguas de la playa de Las Vistas del municipio tinerfeño de Arona por varias personas que lo descubrieron cuando flotaba en horas de la noche en esa zona, según ha informado este viernes el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

Personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió a la zona al darse la alerta solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, según se explica en un comunicado del 112 donde no se aporta información sobre las posibles causas de su muerte, su origen o su identidad.

Datos estos que deberá investigar ahora, presumiblemente, la Policía Nacional, que desplazó al lugar agentes que instruyeron diligencias sobre lo ocurrido, se detalla en la nota.

En ella se añade que el hallazgo del cadáver, que se produjo en torno a la medianoche, movilizó también a agentes de la Policía Local que colaboraron con el resto de los recursos de emergencia que acudieron a la zona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha