La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un presunto ladrón muere de un disparo en el asalto a una finca en Arafo

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre falleció de un disparo en la noche del domingo en la localidad de Arafo. Al parecer, el individuo entró junto a otro acompañante en una finca del municipio tinerfeño con la intención de robar cuando fue sorprendido por uno de los moradores, informan fuentes de la Guardia Civil.

Según relata el autor del disparo, de 80 años de edad, los ladrones, que iban encapuchados y armados, se colaron en el inmueble en torno a las 21:50 horas y al ser descubiertos se produjo un forcejeo con las personas que se encontraban en la vivienda.

En un descuido, el propietario de la casa se dirigió a uno de los dormintorios donde guardaba un revolver y disparó contra uno de los asaltantes, que aún no ha sido identificado.

En ese instante, el otro individuo huyó del lugar de los hechos y está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

A los pocos minutos se personó en la vivienda una dotación de la Guardia Civil y se procedió a la detención del autor de los disparos, al que se le acusa de un presunto delito de homicidio.

Por el momento, el juez ha decretado el secreto del sumario, aunque, según fuentes cercanas al caso, avanzan que todo apunta a que la pistola utilizada por el propietario de la casa no contaba con ningún tipo de permiso o licencia.

Etiquetas
stats