eldiario.es

Menú

Muere un hombre de 55 años que practicaba el salto del pastor en Anaga

Un helicóptero evacuó a la víctima desde el barranco de Chamorga hasta el aeropuerto Tenerife Norte, donde el personal sanitario de una ambulancia medicalizada certificó su muerte

- PUBLICIDAD -
Imagen de archivo de un helicóptero del GES

Imagen de archivo de un helicóptero del GES

Un hombre de 55 años ha fallecido sobre las 14.00 de este domingo, 4 de septiembre, tras sufrir una caída cuando realizaba el salto del pastor por el barranco de Chamorga, en la zona del macizo de Anaga, dentro del municipio de Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibir el aviso del mencionado accidente, un helicóptero de rescate del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) acudió al lugar y evacuó al afectado hasta el aeropuerto de Tenerife Norte.

Allí, esperaba una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal tan solo pudo certificar la muerte del hombre debido a la gravedad de las heridas que presentaba como consecuencia de la caída. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la Autoridad Judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha