La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Policía Nacional pilla 'in fraganti' a un menor que forzaba el arranque de una motocicleta en Santa Cruz

Juego de cuchillos que portaba el arrestado

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a un menor de 17 años y nacionalidad española tras ser sorprendido por dos agentes fuera de servicio forzando una motocicleta con un cuchillo de grandes dimensiones, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes a las 21.00 en la calle Prosperidad, cuando dos policías que se encontraban libres de servicio procedieron a la detención de un joven que se encontraba forzando varias motocicletas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes procedieron a su inmediata detención e identificaron a otro joven que lo acompañaba y que salió corriendo del lugar al ver la presencia policial.

El arrestado portaba un estuche con varios cuchillos, que fue intervenido por los policías. El menor había forzado al menos otra motocicleta, además de la que trataba de forzar.

Una vez instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Fiscalía de Menores competente. La actuación fue desarrollada por policía nacionales de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats