Suspendidas las tareas de búsqueda de más personas en la costa de Santiago del Teide

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Salvamento Marítimo y la Guardia Civil han decidido suspender el operativo de búsqueda de la posible persona que pudo haber sido arrastrada el pasado miércoles por el mar en la costa de Santiago del Teide, en Tenerife, junto a otras dos cuyos cadáveres ya han sido recuperados.

El cese de la búsqueda se produce ante la ausencia de denuncias presentadas por desaparición y porque no hay ninguna persona que de alguna manera reclame que le falte un allegado, han informado este sábado a Efe fuentes de Salvamento Marítimo.

El miércoles pasado se rescataron los cuerpos sin vida de un hombre de 35 años y de una mujer de 60, que habían sido arrastrados por las olas en una zona de piscinas naturales de Santiago del Teide.

Los servicios de rescate mantuvieron hasta el jueves la búsqueda por mar y tierra, este viernes continuó la vigilancia desde tierra y luego se hizo un aviso a los navegantes para que dieran el aviso si observaran algún cuerpo.

Fuentes de Salvamento Marítimo reconocieron a Efe que había “incertidumbre” sobre esa posible tercera víctima, ya que, si bien había testimonios que aludían a que las olas arrastraron a más personas, no se presentó ninguna denuncia ni se encontraron rastros que indicasen la presencia de alguien más.

Etiquetas
stats