eldiario.es

Menú

Varios usuarios del Centro de Salud de Añaza agreden al personal

Los trabajadores tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria y el servicio no se pudo reanudar debido a los daños causados

- PUBLICIDAD -

Personal sanitario y de seguridad del Servicio de Urgencias del Centro de Salud de Añaza, ubicado en Santa Cruz de Tenerife, fueron agredidos el pasado fin de semana por varios usuarios, según ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

Al parecer, fue necesaria la intervención policial y los afectados tuvieron que ser trasladados en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria para ser atendidos.

El Servicio de Urgencias ha quedado cerrado al público hasta que sean solventados los daños producidos, según ha comunicado la Consejería, que ha estado en contacto con la Dirección de Zona, afectados y resto de miembros de equipo a través de la gerente de Atención Primaria de Tenerife, Marisa Fuentes.

A las 13:30 horas del lunes, los trabajadores del centro se concentraron a la puerta del mismo en un acto simbólico de apoyo a los profesionales agredidos. Por parte de la Consejería acudióMarisa Fuentes, que ha querido manifestar su "apoyo a todos los profesionales y su más enérgica repulsa ante hechos de este calado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha