eldiario.es

Menú

Un alemán de 58 años fallece por ahogamiento en la costa de Adeje

El incidente ocurrió frente al Mirador del Duque, y la persona fallecida fue trasladada hasta la orilla en un helicóptero del GES en parada cardiorrespiratoria

- PUBLICIDAD -

Un varón de 58 años y nacionalidad alemana ha fallecido el viernes día 8 de abril por ahogamiento en la costa de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.

A las 17:16 horas el Servicio de Emergencias 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha recibido una alerta en la que se avisaba del avistamiento del cuerpo de un varón en las aguas de la Costa de Fañabé, en el municipio tinerfeño de Adeje, frente al Mirador del Duque.

Según ha informado el 1-1-2 canario, el varón alemán de 58 años de edad fue rescatado del mar por el Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), que trasladó al afectado, aún en parada cardiorrespiratoria, en un helicóptero hasta la orilla.

A la espera de la llegada de una ambulancia medicalizada, un médico y un enfermero del Centro de Salud de Adeje junto con el personal médico del Servicio de Urgencias Canario, le practicaron varias maniobras de reanimación cardiopulmonar. Finalmente, solo pudieron confirmar su fallecimiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha