Encuentran el cadáver de una mujer tras sofocar un fuego en una casa abandonada en La Laguna

Vivienda afectada por las llamas en la que se encontró el cuerpo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Bomberos del Consorcio de Tenerife han encontrado este lunes el cadáver de una mujer dentro de una vivienda abandonada en La Laguna después de que consiguieran extinguir las llamas de un incendio que se había declarado en el interior del inmueble.

Tal y como ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, al lugar se dirigieron los efectivos tras recibir un aviso de que salía humo de una vivienda que parecía abandonada en el camino La Rúa de La Laguna y, tras extinguir las llamas, que habían afectado a una habitación del inmueble, comprobaron que en el lugar se encontraba el cadáver de una mujer, que no ha sido identificada.

La Policía Local aseguró la zona y facilitó el acceso de los recursos de emergencias al lugar del incidente, y agentes del Cuerpo Nacional de Policía custodiaron el cuerpo de la fallecida hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyeron las diligencias correspondientes.

En un comunicado, los bomberos de Tenerife precisan que del incidente avisó un testigo que informó de la presencia de humo intenso y olor a plástico quemado desde el interior de una casa abandonada.

Por este motivo, los bomberos se desplazaron hasta el lugar, accedieron a la vivienda y localizaron el foco de las llamas en una de las habitaciones de la casa donde había una importante cantidad de basuras acumuladas, además del cadáver de la fallecida.

Etiquetas
stats