eldiario.es

Menú

Tres ciclistas resultan heridos por caídas en distintas zonas de Tenerife

Los afectados, de 32, 49 y 58 años circulaban por el Mirador de Madre Juana en Los Realejos, La Cisnera en Arico y el Caserío de Ifonche en Vilaflor

- PUBLICIDAD -

Tres ciclistas resultaron heridos este domingo en tres accidentes en distintos puntos de la Isla en todos los casos, los afectados tuvieron que ser ingresados en un centro hospitalario como consecuencia de las heridas sufridas, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El primer suceso se produjo este mediodía, en el mirador de Madre Juana, en la zona de La Corona (Los Realejos) donde el ciclista, de 32 años, tuvo que ser asistido por un traumatismo en el hombro tras una caída, siendo trasladado a Hospitén Bellevue en estado menos grave.

El segundo incidente ocurrió media hora después en la carretera general del sur, a su paso por La Cisnera (Arico), donde el afectado, de 49 años, también sufrió una caída y tuvo que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora de Candelaria por un traumatismo craneal menos grave.

En torno a las 13:00 horas otro ciclista de 58 años sufrió una caída cuando circulaba por los montes de Vilaflor.

Una llamada alertó al Cecoes 112 del incidente y pidiendo asistencia sanitaria para un ciclista que se había fracturado el tobillo al caerse en una zona próxima al caserío de Ifonche.

Para realizar el rescate se activó al helicóptero del GES, pero se tuvo que anular debido a las condiciones meteorológicas adversas, llevándose a cabo por tierra por los bomberos con la colaboración de Policía Local y Guardia Civil.

Posteriormente, el accidentado fue asistido por el personal de una ambulancia sanitarizada del SUC. Una vez estabilizado, fue trasladado a Hospiten Sur.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha