eldiario.es

Menú

Un hombre de 74 años resulta herido en una colisión en la autovía de San Andrés, en Tenerife

Fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Candelaria, donde ingresó con un traumatismo en tórax de carácter menos grave

- PUBLICIDAD -

Un hombre de 74 años ha sido hospitalizado debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la autovía de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió la llamada de una persona comunicando que un coche que circulaba en dirección a Las Teresitas se había salido de la vía y había impactado contra otro vehículo, resultando herida una persona.

Al llegar al lugar, el personal del SUC valoró y asistió al herido, que ya estaba siendo atendido por un médico y un enfermero que se encontraban en la zona, y lo trasladó en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, donde ingresó con un traumatismo en tórax de carácter menos grave.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha