Dos detenidos con 11,7 kilos de cocaína ocultos en un coche en Tenerife

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han detenido a dos hombres y han intervenido 11,7 kilogramos de cocaína que se encontraban distribuidos en diez paquetes en el interior del vehículo en el que circulaban.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los detenidos han sido identificados como M.F.G., de 52 años; y A.M.P.R., de 33, quienes fueron localizados por agentes que realizaban un corte de tráfico en la confluencia de la calle La Marina con el callejón Bouza debido a la celebración de una prueba deportiva.

A los agentes les llamó la atención el comportamiento de los dos detenidos, que se desplazaban en vehículos que circulaban de manera anormalmente lenta y al detectar la presencia policial trataron de eludir el paso por ese punto. Los policías dieron el alto a ambos coches y uno de ellos los esquivó y huyó del lugar, mientras que el segundo, en el que viajaban los dos detenidos, fue interceptado.

El estado de nerviosismo de los dos hombres hizo que los agentes adoptaran las medidas de seguridad oportunas y trataran de identificarlos, momento en el que el conductor arrojó por la ventanilla del vehículos dos bellotas de hachís que sumaban 110 gramos de peso en total.

Los agentes obligaron a los dos hombres a bajar del coche y en la inspección ocular del vehículo se detectó una funda de almohada, en la parte trasera del asiento del copiloto, en cuyo interior estaban los diez paquetes con cocaína.

Etiquetas
stats