Dos detenidos por robar en coches estacionados en la playa de Las Teresitas

Playa de Las Teresitas, en la capital tinerfeña

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La Policía Nacional ha detenido a dos personas de 34 y 46 años de edad que tienen antecedentes policiales por forzar coches con el método de la ventosa en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Nacional ha informado este miércoles en un comunicado de que a los supuestos ladrones se les intervino una cámara de vídeo de última generación go pro, tres móviles de alta gama, dos gafas de sol, dinero en efectivo, ropa diversa, unas tijeras y una ventosa para cristales.

Los policías nacionales detectaron a los detenidos forzando con una ventosa para cristales un vehículo estacionado en el aparcamiento junto al antiguo cementerio de San Andrés, ubicado en Las Teresitas.

Al verse sorprendidos tiraron al suelo las herramientas y la ventosa que portaban e intentaron huir del lugar sin éxito, ya que fueron inmediatamente detenidos.

Varios objetos de los intervenidos provenían de otro robo en el interior de un vehículo de un turista, ha agregado la Policía Nacional en la nota, en la que precisa que, además de Las Teresitas, la Policía Nacional ha detectado la presencia de estas personas, ya detenidas, en zonas de miradores de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, donde cometían hechos de similares.

Una vez tramitado el atestado policial, junto a los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención fue llevada a cabo por policías nacionales adscritos a la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

Etiquetas
stats