eldiario.es

Menú

Dos fallecidos tras precipitarse con un vehículo a una huerta del municipio de Granadilla

El accidente se produjo sobre las tres de la madrugada en la zona conocida como subida al Pino, en ese municipio sureño de la isla de Tenerife

- PUBLICIDAD -
Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Dos hombres fallecieron esta madrugada al precipitarse con su vehículo a una huerta en la subida al Pino, llegando a la Cruz de Tea, en Charco del Pino, municipio de Granadilla (Tenerife), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

Sobre las 2.08 el Cecoes fue alertado por unos familiares de que estas dos personas salieron en coche y no regresaban. Una persona, que acudió a la zona en la que podían encontrarse, vio al vehículo volcado, tras haberse precipitado a una huerta, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canairo (SUC), un médico y un enfermero del centro de salud de Granadilla y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal del SUC y del centro de Atención Primaria solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo, cuya edad aún se desconoce.

Los bomberos del Consorcio colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que los agentes desplazados a la zona se encargaron de las diligencias oportunas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha