eldiario.es

Menú

Tres heridos en el choque de dos coches y una moto en Santa Cruz

El accidente tuvo lugar en la avenida de Anaga, justo enfrente de la sede de Puertos de Tenerife y en la vía que comunica con San Andrés, en sentido hacia el centro de la ciudad

- PUBLICIDAD -

Tres personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este viernes en la avenida de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las diez menos cuarto de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de una colisión entre dos coches y una moto a la altura de la Autoridad Portuaria con varias personas heridas.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC valoró y asistió a los tres afectados, dos hombres de 39 y 49 años y una mujer de 52, que fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario de la Candelaria al presentar diversas lesiones de carácter leve.

La Policía Local se hizo cargo de realizar el atestado correspondiente tras el siniestro, que provocó importantes retenciones. Llegaron hasta el barrio de Valleseco, en sentido Santa Cruz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha