Un joven de 23 años roba de la vivienda en que trabajaba una tarjeta bancaria, con la que saca 1.300 euros

Imagen de archivo de un cajero de entidad bancaria

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Icod de los Vinos (Tenerife) han instruido diligencias en las que investigan a un joven de 23 años, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito de estafa bancaria.

Los hechos ocurrieron cuando la denunciante se percató de que le habían extraído de su cuenta bancaria la cantidad de 1.300 euros utilizando su tarjeta, motivo por el cual denunció la supuesta comisión del ilícito penal.

Una vez los agentes de la Guardia Civil tuvieron conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación gracias a la cual pudieron obtener suficientes indicios que indicaban que se habían realizado tres extracciones con la tarjeta bancaria por un valor total de 1.300 euros, siendo el supuesto autor del delito de estafa bancaria la persona que en esos días se encontraba realizando diversos trabajos en el interior de la vivienda de la denunciante.

Así, aprovechando que temporalmente tenía las llaves del inmueble, sustrajo la tarjeta bancaria que posteriormente utilizó para extraer el dinero en dos cajeros automáticos ubicados en el municipio de Icod de los Vinos.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Icod de los Vinos.

Etiquetas
stats