Una colisión frontal entre dos vehículos se salda con un herido grave

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

Un hombre ha resultado herido grave y otras tres personas leves en una colisión frontal ocurrida la noche de este sábado 14 de marzo, en el municipio de San Miguel de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El herido grave es un varón de 48 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUNSC).

Los afectados leves son una mujer de 31 años que sufrió un traumatismo en tórax, un varón de 34 años que presentaba un traumatismo cervical y en tórax, y un menor de 6 años con traumatismo en clavícula, siendo trasladados a Hospiten Sur.

El suceso se produjo en la carretera TF-65, a la altura del kilómetro 5, sobre las 21:30 horas, cuando varias alertas informaron de que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos y que había algunos heridos.

Una vez en el lugar, los  bomberos liberaron al herido grave, que se había quedado atrapado en el interior del vehículo, y el personal del SUC valoró y asistió a todos los afectados y los trasladó al hospital.

 

Etiquetas
stats