La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ana María Antonia Zolotoi, reina de las fiestas mayores de Arona en 2017

Reina y candidatas, junto al alcalde, en la noche de este jueves, en Arona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —
  • El alcalde José Julián Mena coronó este jueves a la elegida, en una celebración que giró en torno a la evolución de las comunicaciones en el municipio; este sábado se celebra el Día de las Tradiciones

Arona ya tiene reina de sus fiestas mayores. Ana María Antonia Zolotoi fue coronada en la noche de este jueves por el alcalde José Julián Mena, quien estuvo acompañado por las concejalas de Fiestas y de Promoción Económica, Pura Martín y Dácil León, respectivamente, en un acto celebrado en la plaza del Cristo de la Salud del casco aronero que contó con la actuación estelar de la cantante Nuria Fergó.

La nueva reina, además, obtuvo el título de Miss Elegancia. Junto a ella participaron Alba Trujillo Ramos, que obtuvo el de Miss Belleza; Daniela García Barrios, Miss Arona; Desiree Martín Lorenzo, Miss Pasarela, y Cinthia Daniela Conrado Delgado, Miss Simpatía.

La gran gala de elección giró en torno a las comunicaciones en Arona, que ha sido uno de los principales pilares temáticos de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora la Virgen del Rosario, fiestas mayores de Arona, en cuyo marco se celebró el pasado domingo la Velada del Arte. En ella se realizó un homenaje a los trabajadores del servicio de telefonía y telégrafos del municipio a lo largo de cincuenta años.

En el acto de anoche, que logró llenar la plaza del Cristo de la Salud del casco, se hizo un recorrido por la evolución de las comunicaciones en el municipio hasta llegar a la actualidad con diferentes actuaciones musicales y coreográficas alusivas. Uno de los momentos estelares fue la aparición de la reina de las fiestas mayores de Arona 2016 saliendo de una cabina.

Este sábado será la jornada estelar de las fiestas, con la celebración del Día de las Tradiciones en el casco del pueblo.

Etiquetas
stats