Arona hace cantera en el reciclado de envases a través de un concurso en los centros escolares 

Cartel del aprendizaje activado por el Ayuntamiento para los críos

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Arona, a través del área de Medio Ambiente, pondrá en marcha una campaña de sensibilización y aprendizaje cuyo objetivo es enseñar a los más pequeños los criterios para separar correctamente los materiales que pueden ser objeto del reciclado como envases y que girará en torno al concurso Mi cole recicla. Se premiará con hasta 1.500 euros a los centros ganadores de educación Infantil y Primaria (CEIP) del municipio.

Tanto la campaña como el concurso están dirigidos a los doce CEIP de Arona y supondrá la impartición de talleres, charlas y juegos a lo largo del presente curso escolar.

El concurso se iniciará el próximo 1 de noviembre, se desarrollará hasta el 31 de mayo de 2018 y consistirá en la colocación de al menos dos contenedores amarillos para el reciclado de envases de 1.200 litros en cada centro docente, que serán los que se utilicen para contabilizar los envases.

El plazo de los centros para inscribirse en el concurso finalizará el 27 de septiembre y se podrá hacer en las sedes de los centros de atención al ciudadano (CAC) de Arona.

Etiquetas
stats