eldiario.es

Menú

Arona aportará su experiencia turística en una jornada estratégica convocada en Málaga

El foro se celebra este jueves en Torremolinos y lo organiza la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa, entidad de la que forma parte ese municipio sureño, como también lo hace el vecino Adeje

- PUBLICIDAD -
David Pérez, concejal de Turismo en Arona, y José Julián Mena, alcalde del mismo municipio

David Pérez, concejal de Turismo en Arona, y José Julián Mena, alcalde del mismo municipio

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por su concejal de Turismo, David Pérez, intervendrá este jueves en la sesión inaugural de la I Jornada Estratégica para Destinos Turísticos Pioneros, que se celebra en Torremolinos y que está organizada por la Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa. En ella se abordarán los retos de futuro de los destinos que forman parte de esta organización.

Arona es uno de los municipios fundadores de la Alianza, la más importante del sector turístico de España y que agrupa a ocho municipios, destinos líderes consolidados que suman 10,5 millones de visitantes, el 10% de todos los movimientos turísticos registrados en el país y el 16% de las pernoctaciones.

Los miembros de esa organización son, además de Arona, Adeje, San Bartolomé de Tirajana, Benidorm, Calviá, Lloret de Mar, Salou y Torremolinos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha