eldiario.es

Menú

Arona se promociona en aviones de tres aerolíneas internacionales para llegar a 400.000 pasajeros

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento sureño ha firmado un acuerdo que permitirá acceder a información del municipio en vuelos de las compañías europeas Thomas Cook, Condor y Eurowings

- PUBLICIDAD -
David Pérez, concejal de Turismo en Arona, y el alcalde José Julián Mena, en un acto promocional

David Pérez, concejal de Turismo en Arona, y el alcalde José Julián Mena, en un acto promocional

El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona ha firmado un acuerdo que permitirá la promoción del municipio en los vuelos de tres de las principales aerolíneas europeas -Thomas Cook, Condor y Eurowings-, con un impacto potencial superior a los 400.000 pasajeros anuales en los mercados británico y alemán, principalmente. Se trata de aerolíneas que operan con Tenerife y en otros destinos.

Esas tres compañías realizaron durante el año pasado 3.200 vuelos desde ciudades como Londres (Reino Unido), Berlín, Colonia y Stuttgart (Alemania), Zúrich (Suiza), Praga (República Checa) o Viena (Austria).

El acuerdo permitirá que Arona sea una de las experiencias recomendadas por esas aerolíneas en las pantallas de sus vuelos a través de guías de destino, posibilitando a los pasajeros acceder a los contenidos, ofertas y eventos del municipio a través de sus teléfonos móviles.

Quienes en ese momento se encuentren volando a Tenerife tendrán información de la oferta complementaria que, una vez en la isla, se pueden encontrar en Arona, tales como gastronomía, comercio o playas, entre otras muchas.

Quienes viajen a otros lugares podrán ver la promoción turística del municipio como futuro destino para sus visitas. También recibirán información a través de email, app, web y redes sociales.

Los contenidos estarán segmentados, ofreciendo información específica en función del idioma elegido por el pasajero y dando valor a la oferta natural de Arona o a sus playas, según las preferencias más habituales por nacionalidades de los visitantes.

El municipio estará también presente en los billetes electrónicos, tarjetas de embarque o servicios de wifi patrocinados en aeropuertos y hoteles.

El concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Arona, David Pérez, ha explicado que “se trata de un acuerdo muy importante porque va a suponer que el municipio impacte en más de 400.000 personas, tanto las que se encuentran viajando a Tenerife como las que lo hagan a otros destinos”.

“Los turistas que viajen a la isla se encontrarán durante el vuelo con la oferta complementaria que tiene Arona, ya sea de ocio, gastronomía, eventos culturales y de folclore o sobre nuestra riqueza natural”, ha añadido, al tiempo que ha explicado que “quienes estén viajando a otros lugares accederán a la promoción del municipio, de tal manera que tendrán en cuenta a Arona en la elección de su próximo destino vacacional”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha