Arona inicia la segunda fase de su plan de reasfaltado, con 44 calles y una inversión de 1,3 millones

José Julián Mena, alcalde de Arona

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El Ayuntamiento de Arona ha iniciado este lunes en la zona de Guaza un plan de asfaltado que afectará a 44 calles y caminos del municipio y en el que se invertirán 1,3 millones de euros dentro del programa #AronaAvanza.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, ha dicho que el estado de las carreteras y calles de Arona “es uno de los principales problemas con el que nos encontramos”.

Las calles en Guaza que se remodelarán son Piquera, Lomo La Fuente, La Hacienda, Tajadera, Almorta, Limeta, Salitre, Tinaja, Las Cuevas y La Gavia.

El primer plan de asfaltado supuso el arreglo de una quincena de vías y caminos de todo tipo, con una inversión de más de 528.000 euros.

En esta segunda fase, está previsto el acondicionamiento de otras 44 calles, de manera que, cuando finalice, se hayan arreglado casi sesenta vías con una inversión algo inferior a los dos millones de euros.

Mena ha asegurado que “el programa #AronaAvanza es una realidad tangible, con una inversión de más de siete millones de euros. Hay una parte que está en marcha y otras obras estamos procediendo a adjudicarlas en estos meses”.

Etiquetas
stats