La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

CC anuncia que llevará a la Fiscalía una deuda millonaria oculta en Adeje

Tenerife Ahora

Adeje —

CC en Adeje ha asegurado que el equipo de Gobierno municipal socialista “ha ocultado una deuda que proviene de la construcción de un centro comercial en El Galeón, tanto al Pleno, como al Registro Mercantil, Audiencia de Cuentas de Canarias, al Plan de Estabilidad Presupuestario remitido a la Administración del Estado o al propio Consejo Superior de Investigaciones Científicas”.

La formación nacionalista indica en un comunicado que, “según la información facilitada por terceras partes afectadas, el centro comercial fue subastado el 11 de marzo de este año en ejecución hipotecaria por impago de la Sociedad de Desarrollo de Adeje S.L. por un valor de tasación de 38.174.400,00 euros, que en el 2010 adquirió la Sociedad Municipal de Viviendas de Adeje”.

Ricardo Moreno, portavoz de Coalición Canaria Adeje, confirmó que, “con la información que hasta ahora obra en nuestro poder, existen indicios suficientes para llevar a la Fiscalía un hecho tan grave como éste, que daña irreversiblemente la estabilidad económica del Ayuntamiento, la credibilidad de la institución municipal y que agrede a la dignidad de los adejeros”.

Asimismo, señaló que, “la total opacidad del Grupo de Gobierno ha sido duramente denunciada por Coalición Canaria durante este mandato, siendo este hecho la prueba más evidente de la impunidad con que se gestiona el Ayuntamiento de Adeje”.

Etiquetas
  •   /  
  • Sur
stats