eldiario.es

Menú

Pedro Martín: “Los políticos solos, no sabemos hacer nada, necesitamos escuchar a la gente”

El candidato socialista en Guía de Isora recordó que en el Ayuntamiento hay que hacer las cosas bien, “porque el dinero y los recursos son de todos”

- PUBLICIDAD -
Pedro Mortín contó con más de 400 personas en su presentación oficial por sexta vez a la Alcaldía isorana.

Pedro Mortín contó con más de 400 personas en su presentación oficial por sexta vez a la Alcaldía isorana.

Más de 400 personas abarrotaron el auditorio de Guía de Isora con motivo de la presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento que encabeza por sexta vez consecutiva el actual alcalde, Pedro Martín. El regidor isorano, emocionado por la gran afluencia de público, dijo que “los políticos solos, no sabemos hacer nada y cuando acertamos de veras, es cuando escuchas, entiendes, te pones en el lugar del otro, huyendo de la infantil idea de que ser elegido por el pueblo significa que puedes hacer lo que quieras”.

El acto contó con la asistencia del vicepresidente del Cabildo de Tenerife y candidato socialista a la Presidencia de la institución insular, Aurelio Abreu, quién dijo, refiriéndose al grupo de gobierno socialista isorano, que “han hecho posible que el Cabildo y el Gobierno de Canarias, copiemos a Guía de Isora” imitando sus políticas en materia de turismo, servicios sociales, formación, empleo o cultura entre otras.

Abreu confirmó la culminación y puesta en marcha de la residencia de mayores de Guía de Isora que asumirá el Cabildo y que tendrá 100 plazas, así como la ampliación y colocación de césped artificial en el campo de fútbol de Chío, todo ello por iniciativa de Pedro Martín y su equipo en colaboración de la administración insular.

Para el vicepresidente del Cabildo es “lamentable” que la portavoz de CC en el municipio, Ana Dorta, haya querido frenar ambas iniciativas porque “piensa que cuanto peor la vaya a Guía de Isora, mejor le irá a ella en política” y citó frases textuales de Dorta hacia sus compañeros de partido en el Cabildo, tales como: “han dado un balón de oxígeno a Guía de Isora”. Según Abreu esto demuestra que Dorta “no quiere a su pueblo; de lo contrario desearía las mejores infraestructuras para él, como hace Pedro Martín y sus concejales”.

Pedro Martín, tras hacer un recorrido por las políticas desarrolladas por el PSOE en Guía de Isora en materia de infancia, cultura, Tercera Edad o familia, recordando lo que siempre le decía su padre cuando salía de casa: “fundamento”, explicó que esto significa en un ayuntamiento “no solo hacer las cosas bien, sino trabajar sabiendo que el dinero y los recursos que manejamos no son del alcalde ni de los concejales, sino de todos”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha