Un ataque obliga a suspender la venta de entradas por internet para el concierto de Aerosmith en Tenerife

Colas para adquirir las entradas en el Centro Comercial Tres de Mayo de Santa Cruz

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La venta vía internet de las entradas para el concierto que ofrecerá Aerosmith el próximo 8 de julio en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife se ha visto afectada este viernes por el ataque de empresas especialistas en reventa de localidades que utilizan máquinas automáticas para adquirir de forma masiva entradas para grandes eventos y luego comercializarlas a un precio más elevado.

Los servidores de la web de venta, entrees.es, disponen de un sistema para evitar estas adquisiciones masivas, que, según la empresa New Event, productora del espectáculo en Tenerife, “perjudican a los espectadores particulares que quieren obtener sus entradas para los conciertos”.

Con la venta por internet inutilizada, la consecuencia ha sido la formación de enormes colas en los centros comerciales donde se pueden adquirir los tickets en los stands de entrees.es , en el Tres de Mayo, El Trompo, El Muelle y El Tablero.

El dispositivo especial montado por entrees.es es mayor al ya implantado en otros grandes acontecimientos, en los que sirvió como plataforma, como los de Marc Anthony o Juan Luis Guerra. Estos ataques, asegura New Event, “suelen ser inevitables en acontecimientos tan importantes como el tour Areo-Vederci Baby!, ya que la demanda desborda todo tipo de previsiones”. La empresa recuerda que situaciones similares se han producido con otras plataformas en conciertos como los de Bruce Springsteen o Bruno Mars.

En un comunicado remitido a los medios, entrees.es pide disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la paciencia de los usuarios del sistema, que quedará restablecido en breve.

La mítica banda estadounidense Aerosmith se despedirá de los escenarios europeos el próximo 8 de julio, a las 22.00, en Tenerife. Las localidades cuestan entre 69 y 149 euros.

Etiquetas
stats