El jugador tinerfeño Samuel Rodríguez disputará el Europeo U18

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El jugador tinerfeño Samuel Rodríguez, que alterna su preparación con la primera plantilla del Iberostar Tenerife y la disputa de la Liga EBA con el vinculado RC Naútico, ha sido incluido en la lista de doce jugadores que participarán con el combinado nacional en la fase final del Europeo U18.

La entidad aurinegra ha informado de que el jugador canario ha sido incluido en la convocatoria definitiva para el evento internacional, que se disputará en Volos (Grecia) hasta el próximo 2 de agosto.

España está encuadrada en esta primera fase de la competición en el Grupo A junto a las selecciones de Francia, Ucrania y República Checa.

Los españoles debutan este jueves 23 a las 12:30 (hora canaria) contra Francia, el viernes se enfrentarán a Ucrania a partir de las 14:45 (hora canaria) y cerrarán ante la República Checa el sábado 25 a las (12:30 hora canaria).

Aparte de Samuel Rodríguez, la lista la integran los bases Pablo Pérez (Valencia Basket), Sergi García (CAI Zaragoza) y Andrés Rico (Real Madrid); los aleros Jonathan Barreiro (Real Madrid), Xabi López (Joventut), Víctor Moreno (Fuenlabrada), Eric Vila (FC Barcelona) y Santi Yusta (Real Madrid); los pívots Óscar Amo (Joventut), Alejandro Mazaira (FC Barcelona) y Ramón Vila (FC Barcelona).

Etiquetas
stats