eldiario.es

Menú

El tranvía incrementará su frecuencia los fines de semana del periodo navideño

Los sábados los tranvías incrementarán su frecuencia a 8 minutos, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, y los domingos a 10 minutos, entre las 10:00 y las 21:00 horas

- PUBLICIDAD -
Metropolitano aumentará las frecuencias del tranvía los sábados y domingos del periodo navideño

Metropolitano aumentará las frecuencias del tranvía los sábados y domingos del periodo navideño

El servicio de tranvía circulará todos los sábados y domingos de diciembre, así como el primer fin de semana de enero, con una mayor frecuencia en las horas punta con objeto de adaptar la oferta de transporte en el área metropolitana a la demanda propia de estas fechas.

Los sábados 19 y 26 de diciembre y 2 de enero, los tranvías incrementarán su frecuencia a 8 minutos, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, y los domingos 20 y 27 diciembre y 3 de enero a 10 minutos, entre las 10:00 y las 21:00 horas. Durante el resto del servicio, la red tranviaria operará con su habitual horario de fin de semana.

Los servicios especiales del tranvía en Navidad pueden consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900700750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha