Titsa y Metrotenerife prestarán servicios especiales esta Nochevieja

Este Fin de Año habrá servicios especiales de guaguas y tranvía
Santa Cruz de Tenerife —

El Cabildo ha establecido servicios especiales en el tranvía y las guaguas Titsa para los días 31 de diciembre y 1 de enero con motivo de la Nochevieja.

Transportes Interurbanos de Tenerife, Titsa, mantendrá los servicios habituales que presta un día laborable, así como los que se desarrollan de madrugada que seguirán como de costumbre. La única novedad será el comienzo de los mismos el día 1 de enero que, con ligeras variaciones según las líneas, tendrá lugar a las 08.10 de la mañana.

En cuanto al tranvía, Metrotenerife tiene previsto que la Línea 1 preste servicio ininterrumpidamente en la madrugada de Fin de Año, del 31 de diciembre al 1 enero, con frecuencias de 15 minutos. Durante este servicio nocturno, la parada final de la Línea 1 será Teatro Guimerá, desde las 23.00 horas hasta las 9.00 horas del día siguiente, debido a los actos de celebración en la zona de plaza España y en la Iglesia de la Concepción.

Durante la mañana del día 31, los tranvías circularán con una frecuencia de 6 minutos en la Línea 1, de 07:00 a 15:00 horas, y de 12 minutos en la Línea 2. Posteriormente, se irán reduciendo los intervalos de paso en función de la franja horaria.

Si bien el servicio de la Línea 2 concluye a la medianoche (24:00 horas), la Línea 1 seguirá operando de manera ininterrumpida en la madrugada del jueves 31 de diciembre al viernes 1 de enero con frecuencias de 15 minutos hasta las 07:00 de la mañana, momento en el que se retomará la frecuencia para día festivo.

Durante el servicio de madrugada, la parada final de la Línea 1 será Teatro Guimerá, por lo que las paradas Intercambiador y Fundación no estarán operativas debido a las celebraciones previstas en Plaza de España e Iglesia de la Concepción.

La red tranviaria retomará la normalidad de sus servicios en la mañana de Año Nuevo con las frecuencias en día festivo, de 15 y 20 minutos durante gran parte de la jornada.

Metrotenerife recuerda a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Los usuarios pueden consultar toda la información de frecuencias y horarios en las páginas titsa.com y metrotenerife.com.

Etiquetas
stats