eldiario.es

Menú

Clavijo asegura que se ha hecho justicia en el ámbito procesal y político

El alcalde lagunero y candidato de CC, ha manifestado tras la petición de sobreseimiento en la causa que estaba imputado, que queda claro que no hubo irregularidades.

- PUBLICIDAD -

El candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha considerado, tras conocerse que el fiscal ha pedido el sobreseimiento de la causa en la que estaba imputado, que se ha hecho justicia en los ámbitos procesal y político.

Clavijo señaló que en el escrito del fiscal ha quedado claro que no hubo irregularidades ni por su parte ni por la de los concejales y funcionarios incluidos en esta causa.

En su escrito, el Ministerio Fiscal ha solicitado el sobreseimiento provisional de la causa abierta contra el alcalde de La Laguna y candidato de CC a la presidencia del Gobierno canario, Fernando Clavijo, al no apreciar delitos en los hechos que se le imputan.

El candidato de CC ha afirmado que los ciudadanos "pueden estar tranquilos" porque tras tener nueve meses el teléfono pinchado, se ha constatado que todas las actuaciones que ha desarrollado se han ajustado a derecho.

Clavijo, que se mostró "muy contento" por este auto, manifestó que siempre se mantuvo tranquilo porque estaba seguro de que sus actuaciones habían sido correctas. Señaló que, aunque la última palabra la tiene el juez de instrucción, ahora encara la campaña electoral con mayor tranquilidad para demostrar, ha dicho, que CC trabaja "en beneficio de los ciudadanos"

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha