eldiario.es

Menú

La Plataforma Pro Edificio Judicial en Cabo Llanos califica de "provocación" la actitud del consejero Barragán

La organización que reúne a la judicatura, a los operadores jurídicos y a los empleados de Justicia en la provincia critica que el consejero regional quiera establecer reuniones por separado con los integrantes de este colectivo

Barragán ya cursó la queja ante el Consejo General del Poder Judicial con la que había amenazado días atrás por la actitud de jueces y magistrados, según recoge 'El Día'

- PUBLICIDAD -
José Miguel Barragán, consejero de Justicia en el Gobierno de Canarias

José Miguel Barragán, consejero de Justicia en el Gobierno de Canarias

La plataforma judicial que defiende que la nueva Ciudad de la Justicia de Santa Cruz de Tenerife se construya en la zona de Cabo Llanos, junto a la avenida de Tres de Mayo y no en el solar elegido en El Sobradillo, ha criticado este viernes la "provocación" del consejero de Justicia del Gobierno de Canarias, José Miguel Barragán, de querer establecer reuniones por separado con representantes de la comunidad judicial. Este viernes también se supo que  Barragán ya cursó la queja ante el Consejo General del Poder Judicial con la que había amenazado semanas atrás a la judicatura tinerfeña , según recogió   El Día.

En un comunicado, la Plataforma Pro Edificio Judicial en Cabo Llanos señala que va a actuar "de manera conjunta, sin fisuras", y avisa que "cualquier intento de dividir o de amedrentar, lejos de conseguir su propósito, refuerza la unidad y corrobora lo acertado de los planteamientos".

En esta línea, expone que no defiende "posiciones personales", sino el interés general de los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, que coincide con el de la Administración de Justicia y con el de todos los colectivos agrupados en la Plataforma, que representa a más de cinco mil profesionales.

La nota de la Plataforma indica que, pese al "lamentable gesto" del consejero, siguen apostando por mantener un reunión al completo, que puede ser el 25 o 26 de mayo, según la disponibilidad de su agenda. "Cuando quiera", se comenta en el comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha