Prisión comunicada sin fianza para el supuesto autor de la muerte de la mujer hallada este lunes en La Laguna

Edificio de los Juzgados de La Laguna

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

La persona detenida en la mañana del martes como supuesto culpable de la muerte de la mujer hallada en una casa terrera de La Laguna este lunes, cuyo cadáver fue encontrado tras extinguir un incendio que se había declarado en la vivienda y que parece que fue provocado por el arrestado, según fuentes de la investigación, ha sido enviado a prisión comunicada y sin fianza. Así lo ha decidido la juez que este miércoles le ha tomado declaración en el Juzgado de Instrucción número 3 de La Laguna y que le investiga por los delitos de homicidio e incendio.

Según fuentes judiciales, el detenido, que carece de antecedentes por violencia de género, confesó ser el autor de la muerte de esta mujer.

El cadáver de la mujer fallecida en La Laguna, de 44 años, se pudo rescatar de la vivienda tras la intervención de los bomberos del Consorcio Insular. El inicio de la investigación policial para conocer el origen del suceso pudo advertir la existencia de un golpe en la cabeza de la mujer y el uso de aceleradores del fuego, cuestiones que hicieron sospechar a la Policía de que en esa muerte igual había intervenido alguna persona.

Etiquetas
stats