eldiario.es

Menú

Eligen al hotel Iberostar Anthelia como el mejor 'todo incluido' de España

Los usuarios de TripAdvisor destacan las características de este complejo de cinco estrellas ubicado en el sur de Tenerife, que también figura como el sexto de su modalidad a escala europea.

- PUBLICIDAD -
Imagen parcial del hotel Iberostar Anthelia.

Imagen parcial del hotel Iberostar Anthelia.

El hotel Iberostar Anthelia, ubicado frente a la Playa del Duque en el sur de Tenerife, ha sido considerado un año más por los usuarios de TripAdvisor como el mejor hotel todo incluido de España y el sexto en Europa.

Según la cadena hotelera, "este complejo de cinco estrellas es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia o con pareja y, entre sus muchos atractivos, cuenta con una gastronomía excelente, una situación geográfica privilegiada y una piscina de agua salada de 2.000 m2, donde relajarse tras descubrir los mejores rincones de la Costa Adeje".

Además, otros dos establecimientos de la cadena se encuentran entre los diez mejores hoteles todo incluido de España: el Iberostar Lanzarote Park, que sube este año a la séptima posición, y el Iberostar Playa Gaviotas Park, en la isla de Fuerteventura, que se convierte en la novedad de esta año ocupando el puesto número ocho.

Para Iberostar, "la presencia de estos hoteles en la lista confirma el liderazgo y el compromiso con la calidad de Iberostar Hotels & Resorts que ofrece a sus clientes experiencias vacacionales inolvidables sin necesidad de salir de nuestro país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha