El vicepresidente del Uruguay Tenerife: “No teníamos acceso a las cuentas”

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El vicepresidente del Uruguay Tenerife, Manuel Clemente, ha afirmado este lunes que la directiva está recabando toda la información sobre la situación económica del club, tras el presunto desvío de fondos por parte de Sinpromi de su presidente, Andrés Hernández Pedreira, si bien ha advertido de que no hay “ni un papel”.

“No teníamos acceso a cuentas, papeles, no sabía cuánto cobra un jugador, hemos confiado en el presidente”, ha señalado en una entrevista concedida a la Cadena Ser y recogida por Europa Press.

En su opinión, la Junta Directiva es estrictamente deportiva y toda la gestión “la llevaba el presidente”, y, sobre el presupuesto del equipo, ha dicho que Pedreira siempre decía: “Tranquilos, que todo está cubierto”, supuestamente con cargo a sus funciones de asesor de empresas y negocios privados.

“Confiábamos en que lo llevaba todo directamente. Fue una sorpresa tan grande, que no lo asimilo. Estamos hundidos, no lo esperábamos”, ha apuntado. En esa línea, ha mostrado su “preocupación” por los jugadores, ya que ahora finaliza el mes y desconoce el importe de las nóminas, cuánto hay que pagar de Seguridad Social o “si hay dinero en la caja”.

Etiquetas
stats