Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Apple muestra nuevos modelos de iPhone con tecnología 3D Touch y vídeos en 4K

Apple presenta un modelo de iPad de gran tamaño, el iPad Pro

EFE

San Francisco (EEUU) —

0

La compañía tecnológica Apple mostró hoy sus nuevos modelos de teléfonos iPhone, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que incorporan tecnología 3D Touch o de presión táctil, la posibilidad de grabar en resolución 4K y tomar fotos que se convierten en breves vídeos.

Los iPhone 6S y iPhone 6S Plus saldrán a la venta en EEUU y Puerto Rico, junto con otros países europeos y asiáticos el 25 de septiembre, donde se podrán encargar desde el próximo sábado, mientras que la empresa hará el lanzamiento global en 130 países de cara a final de año.

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus estarán disponibles desde 199 dólares (177 euros) y 299 dólares (267 euros), respectivamente, con dos años de contrato.

Etiquetas
stats