Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV autoriza la opa de Orange sobre Jazztel

La CNMV autoriza la opa de Orange sobre Jazztel

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha acordado hoy autorizar la oferta pública de adquisición (opa) lanzada por Orange sobre Jazztel, ha informado hoy el regulador en un comunicado.

La propuesta, presentada el pasado mes de octubre, está dirigida hacia la totalidad de las 257 millones de acciones que conforman el capital social de Jazztel, por las que ofrece un precio de 13 euros por título.

La oferta está condicionada a su aceptación por parte de los titulares del 51,23 % de las acciones -131,87 millones de títulos-, en un plazo que todavía no ha sido fijado.

La pasada semana, la Comisión Europea (CE) autorizó la operación con condiciones entre ellas la cesión de 720.000 unidades inmobiliarias (viviendas y locales) conectadas a fibra óptica, por las que ya han expresado su interés operadoras como Yoigo y Masmovil.

Etiquetas
stats