Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CNMV suspende la cotización de las acciones de Jazztel

La CNMV suspende la cotización de las acciones de Jazztel

EFE

Madrid —

0

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido hoy suspender la negociación de las acciones de la empresa Jazztel, PLC, a petición de la Dirección General de Mercados.

La CNMV señala que se suspende con efectos del día 4 de agosto, tras el cierre del mercado bursátil, la negociación de Jazztel en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones, así como de otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta y otros instrumentos financieros cotizados.

También se suspende la cotización en MEFF Sociedad Rectora del Mercado de Productos Derivados, SAU de los contratos sobre las citadas acciones, tras la solicitud de suspensión efectuada por Orange.

La suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de los valores de la citada sociedad, ya que se produce en el marco de la OPA lanzada sobre Jazztel por parte de Orange.

Etiquetas
stats