Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

China alcanzó los 649 millones de internautas en 2014

China alcanzó los 649 millones de internautas en 2014

EFE

Pekín —

0

China alcanzó los 649 millones de internautas a finales de 2014, gracias sobre todo al incremento de quienes acceden a la red gracias a teléfonos móviles, según indicó un informe divulgado hoy.

El incremento de internautas durante el año pasado fue de 31,17 millones, una cifra relativamente baja tras los 53,58 millones de nuevos usuarios contabilizados durante 2013, según el informe del Centro de Información de Redes de Internet de China.

Los “ciudadanos digitales” que acceden a la red a través de teléfonos inteligentes totalizan ya 557 millones, lo que supone un 85,8 por ciento del total.

El informe, del que se hacen eco varios medios oficiales, atribuye al menor crecimiento de internet a través de conexión terrestre a la persistente diferencia de desarrollo entre las zonas urbanas y rurales chinas.

Durante 2014, los usuarios chinos de internet pasaban una media de 26,1 horas en la red, un poco más de una hora más que un año antes, según el documento.

Etiquetas
stats