Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ezentis amplía el contrato en Brasil en 15 millones y firma uno en Chile de 6,1

Ezentis amplía el contrato en Brasil en 15 millones y firma uno en Chile de 6,1

EFE

Madrid —

0

Ezentis ha ampliado en 15,6 millones de euros el contrato que firmó en 2014 en Brasil, al mismo tiempo que se ha hecho con otro de Telefónica en Chile por valor de 6,1 millones de euros, ha informado hoy la firma de tecnología a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En junio del año pasado, Ezentis Energía firmó un contrato valorado en 207,5 millones de reales (unos 69 millones de euros), para la ejecución de las obras de mantenimiento y extensión de redes de distribución eléctricas al norte del país.

La firma ha ampliado dicho contrato en 50 millones de reales (unos 15,5 millones de euros) y con un aumento de actividad en los trabajos de actuación de emergencias y mantenimiento de línea energizada.

Por otra parte, Telefónica Chile ha adjudicado a Ezentis un contrato para el desarrollo y ejecución de proyectos de servicios de comunicaciones entre diferentes elementos de la red fija y móvil de la operadora, así como proyectos de accesos de diferentes tecnologías para clientes empresariales.

El valor del acuerdo, de tres años y medio de duración, asciende a 4.100 millones de pesos chilenos (unos 6,12 millones de euros), según la misma fuente, que subraya que el contrato tiene “un especial valor estratégico” para Ezentis porque refuerza su posicionamiento en Chile.

Etiquetas
stats