Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hackers canadienses asaltan la web de Donald Trump para despedir a humorista

Hackers canadienses asaltan la web de Donald Trump para saludar a humorista

EFE

Washington —

0

Telecomix, un grupo de piratas informáticos canadiense, utilizó la web corporativa del magnate y aspirante a presidente de EE.UU. Donald Trump para publicar una carta de despedida al humorista del canal Comedy Central, Jon Stewart.

Telecomix utilizó la página de las empresas de Trump (trump.com) para enviar una “nota de agradecimiento” al humorista, antes de que los gestores de la “web de tres dólares de Trump” -según la definición de los piratas- solucionaran el problema de seguridad.

Los piratas informáticos aseguraron que utilizaron la web de Trump “porque parece ser que la única manera de captar la atención de la gente es liarla en la web de un candidato presidencial”.

El mensaje titulado “Tu Momento Zen, Señor Stewart” -en referencia a uno de los segmentos del programa humorístico “The Daily Show”- agradece al comediante sus años al frente de un programa que ha servido de fuente de información sobre la actualidad para un gran número de jóvenes estadounidenses.

Jon Stewart abandonará el popular programa de Comedy Central el próximo jueves, después de 16 años como presentador y tras haberse convertido con su ácida interpretación de la actualidad en un referente no solo en comedia, sino en periodismo.

Por su plató han pasado el presidente estadounidense, Barack Obama, y otros personajes del mundo de la política, el espectáculo, el periodismo o la literatura.

Desde que Trump comenzó a subir en las encuestas entre los aspirantes republicanos a candidato a presidente para la elecciones de 2016, “The Daily Show” ha convertido al magnate inmobiliario en el centro de su chistes y burlas.

Etiquetas
stats